CABLE FLEXIBLE COLOMBIA

La variedad de CABLES FLEXIBLES ELECTRICOS y su aplicación es algo extensa, entre ellos están los CABLES BATERIA SGT, CABLES SOLDADOR, CABLES DUPLEX, CABLES ENCAUCHETADOS, CABLES SUPERFLEX, CABLES DE CONTROL E ILUMINACION y CABLES TELEFÓNICOS DE ACOMETIDA, presentamos el mejor costo del mercado y sus respectivas fichas técnicas.

El CABLE BATERIA se usa en conexiones del sistema de arranque del motor de combustión interna en vehículos (entre bornes de batería, automático y motor de arranque). El CABLE SOLDADOR para la conexión entre equipos de soldadura y sus portaelectrodos. También es utilizado en aplicaciones de conexiones de baterías estacionarias (UPS) y servicio extrapesado. El CABLE DUPLEX es versátil y flexible, de servicio liviano para extensiones de alimentación de equipos semifijos o portátiles. Los calibres 20 AWG y 22 AWG, se usan para la conexión entre parlantes u otros componentes y respectivos equipos de sonido. Los calibres 18 AWG al 10 AWG, se usan para extensiones de alimentación para equipos semifijos o portátiles, electrodomésticos, lámparas y equipos de oficina. El CABLE ENCAUCHETADO es ahora TERMOFLEX 105 ºC, es ideal para extensiones de equipos y herramientas portátiles de trabajo pesado como equipos de soldadura, taladros, caladoras, pulidoras, cortadoras, entre otras. 

El CABLE SUPERFLEX se usa en instalaciones fijas donde, por la complejidad de la instalación se hace necesaria la utilización de cables flexibles. Pueden instalarse en circuitos de alimentación y distribución de subestaciones,instalaciones comerciales e industriales, al aire libre o subterráneo, en lugares secos,húmedos o sumergidos en agua y en aplicaciones similares. El CABLE ILUMINACIÓN para conexiones en tableros,puertas y usos generales de baja tensión donde se requiera alta flexibilidad. Aptos para alambrado de aparatos electrodomésticos (AWM) y en máquinas herramientas (MTW). El CABLE TELEFÓNICO DE ACOMETIDA en acometidas domiciliarias para instalaciones aéreas desde la caja de distribución hasta el terminal de conexión del usuario.
Comments